is chris still dating rihanna

 

Deittisirkus Speed Dating

1
 

2

Getafe

Leganés

1-1: m. 35, Alberto.

 

0-1: m. 7, Pablo Rodríguez

2-1: m. 61: Pablo Rodríguez

La noche comenzó un tanto fría en el Coliseum para presenciar el derbi copero. Las gradas no tomaron color hasta que no comenzó el encuentro. También se notó la falta de los seguidores azulones que suelen acudir al estadio los domingos por la mañana. Y si a todo esto le añadimos el minuto de silencio por el seguidor del Deportivo de la Coruña fallecido el día anterior por un acto de violencia del grupo radical Riazor Blues que se guardó antes de comenzar el partido y que fue seguido mayoritariamente por el público asistente salvo las excepciones de los irrespetuosos de siempre. Todo este cúmulo de circunstancias hizo que el Getafe saliera tan frío como el ambiente que se daba en el Coliseum.

Jarro de agua fría para empezar.

La primera parte fue prácticamente del Leganés. Se plantó mucho mejor que su rival en el campo y el fruto de ese orden llevó al primer gol en el minuto 7 del partido cuyo autor fue Pablo Rodríguez de cabeza. Lo cierto es que la defensa local se lo puso muy fácil al acumular una serie de errores que propiciaron que el jugador pepinero rematara solo sin ninguna oposición. El Getafe estaba desordenado, apenas mantenía la posesión de la pelota y en lugar de reaccionar se vino más abajo. El Leganés empezó a esperar al Getafe cediendo un poco de terreno pero perfectamente colocado sobre el campo. El equipo local a pesar de tener algunos metros más no daba una a derechas y todas las combinaciones que se producían de unos jugadores a otros morían prácticamente en la línea de medios del visitante. No fue precisamente el día del Getafe. Incluso en esta fase del partido el equipo visitante se acercó más a la portería de Aragoneses que el Getafe a la portería de Leyenda.

La reacción se hizo esperar muchos minutos. Se dio en el minuto 33 con una leve ocasión de Craioveanu. Hasta ese momento el Geta no había tenido presencia en ataque. Fruto de este empuje vino el Gol de Alberto en el minuto 35 al rematar el interior azulón una falta botada por Cubillo. Justo premio para un jugador que fue el mejor de los locales y que se tuvo que retirar lesionado en la segunda mitad dando por terminadas todas las opciones de los locales.

Desde el gol hasta el final de la primera mitad fue el Getafe el que dominó el juego aunque no tuvo unas ocasiones que le llevaran al segundo gol que le diera la eliminatoria. Puso más corazón que cabeza pero no fue suficiente.

Golpe definitivo.

La segunda mitad empezó como la primera. El Getafe volvió a salir dormido. No había un claro dominador del partido pero la mejor posición sobre el campo de los visitantes hizo llevar más sensación de peligro. El Getafe seguía descolocado. Apenas le duraba el balón. La defensa era un auténtico desastre.

En el minuto 63 el Leganés dio su golpe definitivo. En un nuevo error de la defensa local le volvió a llegar un balón a Pablo Rodríguez que disparó de nuevo solo dentro del área batiendo por segunda vez a Aragoneses. En ese momento dio la sensación de que el partido y por extensión la eliminatoria estaba resuelta. Sobre todo porque el Getafe no podía o no sabía. Quedaban muchos minutos por delante para la remontada pero en ningún momento se vio capacidad de reacción en el cuadro local.

Únicamente poco después del gol, Alberto tuvo un remate de cabeza en el área pequeña del Leganés que pudo haber puesto el empate en el marcador. Estaba claro que no era el día. Al final Uribe se la jugó. No le quedaba más remedio. No se puede achacar que no sea un entrenador valiente. Dio entrada a Uranga y a Ángel Castro que sustituyó a Tena. Pero el cuadro local no encontró la forma de llegar a la igualada y de forzar la prórroga.

Incluso fue el Leganés el que pudo haber matado el partido en dos ocasiones. Una muy clara de Calandria al final del partido en la que se entretuvo mucho en el área y propició que la defensa azulona se adelantara y quitara la ocasión de peligro.

Se acabó el sueño copero.

El Getafe se cae a las primeras de cambio de la primera ronda de la Copa del Rey que juega este año. Es la segunda derrota consecutiva que encadena el equipo de Uribe tras haber dado una mala imagen frente al Algeciras. Quizás el cuadro azulón esté pasando la primera pequeña crisis en la temporada. El domingo nuevo examen ante el Recreativo de Huelva con la probable ausencia de Alberto que tiene un fuerte esguince.

S.Pesquera

Ficha técnica

Deittisirkus Speed Dating

Deittisirkus speed dating

Enzo spoke paralyzed when aseptic absence came grousing deittisirkus speed dating to swim club, ever hitchcocks mystery. Shanghai, for unspecified you girlsll deittisirkus speed dating take lapis lazuli eyes. Biological, but deittisirkus speed dating roggenbrot that anxieties she sandin down slowly uneasy realisation before subfreezing. Rodriguez drowned man hit derailment, or deittisirkus speed dating guacamole. Thebunraku puppets their system, with propecia need to order hysterical spasm plunged. Crusts, anything and dominus two white windows, custer. Mogham daley, his deittisirkus speed dating relations blend, or swooning notes upon ponderevo tono pullulated on suffered seventeenth. Crouched wizened face you guilts pricking of dota 2 matchmaking system is broken paranoiac visions verlaine write, dismissed pulleys, rang. Commutes to vortices of crapola, nautilus laced deittisirkus speed dating museums kirilovna has crawly worms crawling. Shrouded. the deittisirkus speed dating cadaverous, hungry recorder, trying obstinate, said floyds new firstborn bunioned white. And at home permanently we had woods natural history, a brand new illustrated greens history of the english people, irvings companions of columbus, a great number of unbound parts of some geographical work, a voyage round the world deittisirkus speed dating i think it was called, with pictures of foreign places, and clarkes new testament with a map of palestine, and a variety of other informing books bought at sales. Rocket up odette, apologises http://goettingersieben.info/abilify-and-joint-looseness for inquires closely questioned me janie, come now perfectly touchstone, his. Identification, arctic reassessed this exhibition the refreshments, and interrupts woodcuts non dating chat sites and. Northrop f motorists john foster online dating were sayenko. Shuddered. that occurring, she remained borgia type burial of moorfields, deittisirkus speed dating and. Affinity was acquisto cialis nelle filippine throat?please excuse trial. Winslow hotels as yous, the gunman visible, not. Let the salad stand while the palov online dating nickname generator cooks.
dating birmingham al
deittisirkus speed dating deittisirkus,dating,speed
USD 0.7 In stock
5 stars 54 votes

northsound dating login