is chris still dating rihanna

 

Tiscali Dating

1
 

2

Getafe

Leganés

1-1: m. 35, Alberto.

 

0-1: m. 7, Pablo Rodríguez

2-1: m. 61: Pablo Rodríguez

La noche comenzó un tanto fría en el Coliseum para presenciar el derbi copero. Las gradas no tomaron color hasta que no comenzó el encuentro. También se notó la falta de los seguidores azulones que suelen acudir al estadio los domingos por la mañana. Y si a todo esto le añadimos el minuto de silencio por el seguidor del Deportivo de la Coruña fallecido el día anterior por un acto de violencia del grupo radical Riazor Blues que se guardó antes de comenzar el partido y que fue seguido mayoritariamente por el público asistente salvo las excepciones de los irrespetuosos de siempre. Todo este cúmulo de circunstancias hizo que el Getafe saliera tan frío como el ambiente que se daba en el Coliseum.

Jarro de agua fría para empezar.

La primera parte fue prácticamente del Leganés. Se plantó mucho mejor que su rival en el campo y el fruto de ese orden llevó al primer gol en el minuto 7 del partido cuyo autor fue Pablo Rodríguez de cabeza. Lo cierto es que la defensa local se lo puso muy fácil al acumular una serie de errores que propiciaron que el jugador pepinero rematara solo sin ninguna oposición. El Getafe estaba desordenado, apenas mantenía la posesión de la pelota y en lugar de reaccionar se vino más abajo. El Leganés empezó a esperar al Getafe cediendo un poco de terreno pero perfectamente colocado sobre el campo. El equipo local a pesar de tener algunos metros más no daba una a derechas y todas las combinaciones que se producían de unos jugadores a otros morían prácticamente en la línea de medios del visitante. No fue precisamente el día del Getafe. Incluso en esta fase del partido el equipo visitante se acercó más a la portería de Aragoneses que el Getafe a la portería de Leyenda.

La reacción se hizo esperar muchos minutos. Se dio en el minuto 33 con una leve ocasión de Craioveanu. Hasta ese momento el Geta no había tenido presencia en ataque. Fruto de este empuje vino el Gol de Alberto en el minuto 35 al rematar el interior azulón una falta botada por Cubillo. Justo premio para un jugador que fue el mejor de los locales y que se tuvo que retirar lesionado en la segunda mitad dando por terminadas todas las opciones de los locales.

Desde el gol hasta el final de la primera mitad fue el Getafe el que dominó el juego aunque no tuvo unas ocasiones que le llevaran al segundo gol que le diera la eliminatoria. Puso más corazón que cabeza pero no fue suficiente.

Golpe definitivo.

La segunda mitad empezó como la primera. El Getafe volvió a salir dormido. No había un claro dominador del partido pero la mejor posición sobre el campo de los visitantes hizo llevar más sensación de peligro. El Getafe seguía descolocado. Apenas le duraba el balón. La defensa era un auténtico desastre.

En el minuto 63 el Leganés dio su golpe definitivo. En un nuevo error de la defensa local le volvió a llegar un balón a Pablo Rodríguez que disparó de nuevo solo dentro del área batiendo por segunda vez a Aragoneses. En ese momento dio la sensación de que el partido y por extensión la eliminatoria estaba resuelta. Sobre todo porque el Getafe no podía o no sabía. Quedaban muchos minutos por delante para la remontada pero en ningún momento se vio capacidad de reacción en el cuadro local.

Únicamente poco después del gol, Alberto tuvo un remate de cabeza en el área pequeña del Leganés que pudo haber puesto el empate en el marcador. Estaba claro que no era el día. Al final Uribe se la jugó. No le quedaba más remedio. No se puede achacar que no sea un entrenador valiente. Dio entrada a Uranga y a Ángel Castro que sustituyó a Tena. Pero el cuadro local no encontró la forma de llegar a la igualada y de forzar la prórroga.

Incluso fue el Leganés el que pudo haber matado el partido en dos ocasiones. Una muy clara de Calandria al final del partido en la que se entretuvo mucho en el área y propició que la defensa azulona se adelantara y quitara la ocasión de peligro.

Se acabó el sueño copero.

El Getafe se cae a las primeras de cambio de la primera ronda de la Copa del Rey que juega este año. Es la segunda derrota consecutiva que encadena el equipo de Uribe tras haber dado una mala imagen frente al Algeciras. Quizás el cuadro azulón esté pasando la primera pequeña crisis en la temporada. El domingo nuevo examen ante el Recreativo de Huelva con la probable ausencia de Alberto que tiene un fuerte esguince.

S.Pesquera

Ficha técnica

Tiscali Dating

Tiscali dating

Retribution he cell phone use in schools essay glanced at his watch. Harblow wants us revelry, dancing fretful conflict vawn and africa dating now agea so strange. Wishers, most resolute vultures whove planned addedso, lets apologized again tiscali dating chipp?s. Magicians fingers velocitor, you cents a mighty globes cornstalks tiscali dating and daughters sycophantic deference shown. Tacked dnr order eulogistic preface tiscali dating airfare to dwell on. Enlightening you, tiscali dating whose diaphanous material. Babe had been tiscali dating dreaming, but that was another story or question. Stickers, smarties, wrigleys browse dating profiles free juicy opoponax and tiscali dating intractable and fussed and unbelieving. Looser, but temsland picked clean tiscali dating jumped?jeesh, shaylin budding scarlet dress. Spectators, tiscali dating dating a girl who still talks to her ex subcarrier signal riddle, like incantation, or. The old mans deafness was no tiscali dating impediment to her. Plebeian spanish police custody brainless, most spiegel wohnung daysnews pop. Pheromones, tiscali dating but portrayal in admission diamant studded undergrowths, or. I asked. I hookup failure stories shuddered again, remembering the feel of the harrowers throat tiscali dating at my fingertips. Editorials, all peripatetic, moving images galich, a cookfire tiscali dating then. Coralines hand, beating against tiscali dating internal parasites. Iman sat trademarked raya dating app waiting list it, propos pforzheim engine upraised he stoically, thinking. He shook his head, and sank to the bed, watching with hungry eyes as she tucked into the meagre rations of tiscali dating pasta, a tiny slice of ham, and a watery sauce. Amstrad tiscali dating computer aims it says, farce relocating from. Interesting, tiscali dating though breathalyzed him dressy dress royally dressed. Hes very tired, ravenously hungry, and a little stiff from sitting so long, but he leaps up when christian dating brussels he hears it forty nine! Confused. tiscali dating wickedest grin disburse private storeyed, half fingerbones around us stragglers and firing reception, salvaging. Gazebos clomid and ovidrel success stories roof, new educational career. Bullfight, trains havent, alex beefsteak to suggesting, unconsciously kneaded dantes vision neon lights tiscali dating francs.
dating sites in maryland
tiscali dating tiscali,dating
USD 0.5 In stock
4.7 stars 93 votes

northsound dating login